1_futuro.jpg2_Instrumento.jpg3_Alianza.jpg4_Business.jpg5_cambio.jpg6_Internacional.jpg

FIABCI España, premio Calidad Inmobiliaria 2014

Es un placer comunicaros que los miembros de Quality Real Estate han decidido otorgar el premio Calidad Inmobiliaria 2014 en la categoría de asociaciones a FIABCI Spain.

Es dentro de esta búsqueda al reconocimiento, que encontramos el Premio Nacional a la Calidad de QRE el cual es un reconocimiento público que se entrega anualmente a las organizaciones que demuestran haber alcanzado altos estándares de gestión y que se transforman en MODELOS o referentes a seguir para otras organizaciones. El jurado de QRE está formado por destacados empresarios inmobiliarios de toda España.

Este año han querido reconocer la labor de FIABCI Spain. Desde su creación ha ofrecido a los profesionales inmobiliarios la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias, entre ellos y con la comunidad internacional, siendo por ello un catalizador de negocios a nivel mundial y una oportunidad para todos sus miembros de ampliar sus expectativas de negocio.

El reconocimiento se entregara en el congreso anual de Pamplona en que esperemos podáis estar presentes, podáis consultar toda la información del congreso y realizar la reserva en el siguiente enlace: Inscripción congreso