1_futuro.jpg2_Instrumento.jpg3_Alianza.jpg4_Business.jpg5_cambio.jpg6_Internacional.jpg

Resumen Jornada #Inmointer en Valencia 26-2-16 Fiabci: Instrumento para internacionalizar tu negocio.

Como bien sabéis, Fiabci España organiza periódicamente Jornadas técnicas inmobiliarias, dirigidas a profesionales inmobiliarios inquietos por mejorar sus aptitudes y preparación para trabajar con cliente internacional.

En esta ocasión, la primera Jornada #inmointer del 2016 se celebró el pasado viernes 26 de febrero en Valencia.

Charo Frontera, miembro de Fiabci desde 2013 y responsable de Expansión en la zona de Levante, organizó y convocó este acto, al que asistieron unos 80 profesionales procedentes no solo de Valencia sino también de gran parte de la Costa Mediterránea.

En esta ocasión, la jornada #Inmointer fue esponsorizada por Uci y Comprarcasa, y moderada por Mercedes Blanco, Vicepresidenta 1ª de Fiabci España.

A fin de descubrir las oportunidades y ventajas del mercado internacional, la Jornada se organizó en cinco ponencias de altísimo interés para los participantes.

El Presidente de Fiabci España, D. Ramon Riera explicó por qué Fiabci es un instrumento imprescindible para internacionalizar el negocio inmobiliario.

El Director General de la red Comprarcasa, D. Francis Fernández Ariza, centró su exposición en el trato al cliente, en especial en la fidelización y las relaciones a largo plazo con los clientes. 

Parte de la Jornada estuvo dedicada a la Normativa sobre Blanqueo de Capitales, con una ponencia a cargo del economista D. Federico Varona, de Varona Asesores.

A fin de abordar casos concretos de éxito en la expansión internacional de profesionales inmobiliarios españoles, contamos con la presencia de Guifré Homedes, miembro de Fiabci España y Director de la Oficina en Barcelona de Amat Immobiliaris, que explicó su experiencia en el mercado chino.

La Jornada terminó con una exposición práctica sobre las 10 preguntas clave que se plantean en la venta a clientes extranjeros en España, a cargo de Raisa Venermo y Lourdes Santiesteban, del bufete de abogados AvaLaw, miembro de Fiabci España.

A parte de los conocimientos utilísimos que se aportaron en la jornada, hubo ocasión de hacer networking entre los asistentes, dejando un excelente sabor de boca para pensar ya en el siguiente #inmointer.

 

Artículo escrito por Eva González-Nebreda Güell - VicePresidenta Segunda Fiabci Spain