1_futuro.jpg2_Instrumento.jpg3_Alianza.jpg4_Business.jpg5_cambio.jpg6_Internacional.jpg

Ventajas de pertenecer a FIABCI (2)

Pertenecer a la red FIABCI tiene múltiples ventajas entre las cuales se encuentran:

  • Acceso inmediato a una red global de profesionales en 60 países. Con nuestra base de datos de contacto sus miembros pueden aumentar sus oportunidades de negocio y el éxito financiero.
  • Aparición gratuita en el Anuario de Socios. Un directorio en versión impresa y en CD, además de estar actualizados en la web de FIABCI.
  • Gozar del reconocimiento como profesional inmobiliario internacional gracias a que FIABCI es sinónimo de calidad, profesionalidad y experiencia en el sector inmobiliario.
  • Aporta valor a la imagen de su empresa ya que sus datos son vistos por miles de nuevas visitas y posibles clientes a través de nuestro portal corporativo.
  • Disfrutar de tarifas especiales para participar en los acontecimientos y conferencias locales, nacionales e internacionales.
  • Contacto con millones de profesionales en más de 60 países a tan solo un clic gracias al sistema de envío múltiple de emails.
  • Periódicamente recibir el boletín informativo de FIABCI News.
  • Poder participar en misiones comerciales para conocer mejor los mercados inmobiliarios i las prácticas profesionales en el estrangero. Encuentre socios potenciales y posibles clientes en China, India, África, etc.
  • Participar en programas de intercambio para que sus miembros tengan la oportunidad de seguir de cerca a un profesional inmobiliario extranjero.
  • Beneficios en el reenvío de solicitudes transferidas por el secretariado de FIABCI o por periodistas inmobiliarios que deseen buscar artículos en su país.

Infórmese o póngase en contacto con nosotros.

Ventajas de pertenecer a FIABCI

La red FIABCI ofrece múltiples ventajas entre las cuales se encuentran:

  • Reconocimiento internacional como profesional inmobiliario.
    Utilice el prestigioso nombre y el logotipo de la FIABCI para su material de marketing y negocios. Muéstreles a sus clientes, socios y proveedores que se le reconoce como profesional del sector inmobiliario mundial y que pertenece a la organización internacional número uno del sector inmobiliario.
    La FIABCI es sinónimo de calidad, profesionalismo y experiencia en el sector inmobiliario.
  • Acceso inmediato a una red global de profesionales en 60 países.
    Alcance el Mercado que desee: Encuentre a un comprador, a un vendedor, a un abogado, a un socio, a un inversor en solo un clic.
    La función de envío de correos electrónicos le permite mandarles correos específicos a grandes profesionales de más de 60 países.
  • Disfrutar de tarifas especiales para participar en los acontecimientos y conferencias locales, nacionales e internacionales.
    dTarifas especiales durante los eventos de FIABCI: se organizan constantemente eventos Locales, Nacionales e Internacionales en los cinco continentes. Obtenga unas tarifas especiales para participar en ellos, aprenda e intercambie conocimientos sobre el sector Inmobiliario en el mundo entero.
  • Participar en misiones comerciales para conocer mejor los mercados inmobiliarios y las prácticas profesionales en el extrangero.
    Participe en misiones comerciales para aprender más cosas sobre los mercados del sector inmobiliario y sus usos en el extranjero. Conozca a socios potenciales y a futuros clientes en países emergentes como China, India y África.
    Establezca una relación duradera con socios de confianza.
  • Programas de intercambio para que sus miembros tengan la oportunidad de compartir la experiencia profesional inmobiliario en el extranjero. Intercambio como becario para aprender.
    Siga de cerca a un profesional del sector inmobiliario en el país que usted elija. Si es estudiante, déjenos encontrarle un lugar de empleo en el campo y país que usted desee.
  • Boletín informativo de FIABCI News.
    Usted recibirá Boletines de información electrónicos cada mes y ejemplar impreso del FIABCI Press, publicado dos veces al año en 4 idiomas. Estos boletines informativos del Sector Inmobiliario Internacional le tendrán informado de las revisiones del mercado y de las actualizaciones sobre Desarrollos Legales, Económicos y FIscales que hayan ocurrido en el sector.
  • Anuario de Socios.
    Reciba su inscripción gratuita en él y un ejemplar del Directorio de loa Miembros, editado actualmente en papel y CD.
  • FIABCI Formación.
    FIABCI reúne a través del mundo a más de 120 organizaciones que incluyen Asociaciones Profesionales del Sector Inmobiliario e Instituciones Académicas. Las instituciones académicas ofrecen formaciones y cursos especializados en el campo el sector inmobiliario y en campos inherentes, y la mayoría de las asociaciones de profesionales inmobiliarios les ofrece a los profesionales cursos que dan derecho a la obtención de homologaciones.
  • ACCESO A PROXIO.
    Es la mayor Base de Datos en Propiedades Inmobiliarias. Con FIABCI obtendrá su perfil profesional al directorio de agente global de Proxio, y podrá buscar propiedades por todo el mundo que son inaccesibles desde cualquier otro lugar.

Bienvenidos a FIABCICuando FIABCI fue fundada en 1948 la red inmobiliaria actual no existía, a medida que ha ido pasando el tiempo, el rol de FIABCI en el sector se ha ido incrementando, junto a las necesidades de sus miembros, profesionales experimentados de todo el mundo, con una formación y una ética profesional que nos distingue y nos permite el acceso a información y a colegas profesionales, del más alto nivel, en todo el planeta.

FIABCI es la federación más destacada del sector inmobiliario. Agrupa a más de dos millones de profesionales del sector, ciento veinticinco asociaciones profesionales y cuenta con delegaciones en 60 países, estando presente desde el año 1959 en la ONU, donde ostenta el Estatus Consultivo Categoría II, en el Consejo Económico y Social de dicho organismo. Desde su creación ha ofrecido a los profesionales inmobiliarios la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias, entre ellos y con la comunidad internacional, siendo por ello un catalizador de negocios a nivel mundial y una oportunidad para todos nuestros miembros de ampliar sus expectativas de negocio.

Cuento con vosotros.

Un saludo,
Ramon Riera Torroba
PRESIDENTE